edición 7360 - visitas hoy 55605

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Cachete Morales tampoco será tenido en cuenta por el cuerpo técnico

Tigre: Cachete Morales tampoco será tenido en cuenta por el cuerpo técnico
El mediocampista ofensivo Diego ‘Cachete’ Morales no pertenecerá más al plantel de Tigre, luego de que el técnico Diego Hernán Martínez le comunicara al jugador que “no lo tendrá en cuenta” para el ciclo que comenzó hoy en el Country Maputxe de Pilar.

El exjugador de Sarmiento de Junín y Chacarita, de 34 años, fue llamado aparte por el entrenador, que le informó que “no estará entre sus prioridades, razón por la cual se lo eximirá de ir a practicar hasta que consiga club”, tal como le contó a Télam una fuente cercana a la institución de Victoria.


Morales, junto al mediocampista Román Martínez, al marcador de punta Nicolás Sansotre y al zaguero Néstor Moiraghi, son los licenciados en el plantel del ‘Matador’. En tanto, el arquero Nicolás Navarro rescindió su vínculo y se alejó.


Tampoco seguirá el delantero Pablo Magnín, cuyo contrato de seis meses ya finalizó, y tiene intenciones de seguir su carrera en el exterior.


En tanto, el marcador de punta Martín Galmarini y el goleador Carlos Luna, ambos referentes de la entidad, estuvieron presentes hoy en la práctica, aunque ambos resolverán sus respectivas situaciones en los próximos días, luego de mantener sendas charlas con el DT Martínez.

Últimas Noticias