edición 7322 - visitas hoy 26380

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro: el Hospital Central recibió 500 dosis de la vacuna contra el covid-19

San Isidro: el Hospital Central recibió 500 dosis de la vacuna contra el covid-19.
El Hospital Central de San Isidro recibió 500 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. Ayer comenzaron a aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 al personal de salud que a fines de diciembre había recibido la primera dosis. También se aplicó la segunda dosis el intendente Gustavo Posse.

“Llegaron 500 dosis de la vacuna para refuerzo que es para todo el personal médico que se aplicó la primera. Los días lunes, martes y miércoles se continúa aplicando la primera dosis; los días jueves, viernes y sábado se va a vacunar con la segunda dosis”, informaron desde la Secretaría de Salud Pública.


Con respecto a la segunda dosis, el Ministerio de la Salud de la Provincia de Buenos Aires envía un listado con las personas a vacunar del sistema de salud público y privado del distrito. “Es muy importante que lo respeten y que si no pueden asistir cancelen su turno para que lo reprogramen desde Provincia y no tener que descartar la dosis correspondiente”, explicaron desde Salud Pública de San Isidro.


Asimismo, el Municipio recuerda a los vecinos y vecinas que ya se pueden anotar para recibir, próximamente, la vacuna contra el coronavirus. Para eso, hay que llenar un formulario del Ministerio de Salud bonaerense al que se puede acceder desde la página web municipal: https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus

Últimas Noticias