edición 7360 - visitas hoy 25650

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Varias bajas en Tigre, incluido un caso positivo de coronavirus, para el partido con Riestra

Club Tigre entrenamiento
El equipo de Tigre presentará éste domingo varias bajas, con un caso positivo de coronavirus incluido, para enfrentar a Deportivo Riestra, en partido de la última fecha del grupo B, zona Campeonato, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo dirigido por Juan Carlos Blengio sumó en las últimas horas el desgarro del mediocampista Juan Ignacio Cavallaro, quien quedó descartado para el compromiso de mañana a las 19.15 en el estadio José Dellagiovanna.


Además, el delantero Enzo Díaz arrojó resultado positivo en coronavirus, luego de un testeo PCR al que fue sometido. El exjugador de Ferro y UAI Urquiza está “aislado en su domicilio”, luego de haberse contagiado por segunda vez.


Tampoco podrán jugar mañana los defensores Facundo Monteseirín (rotura de ligamentos en la rodilla izquierda) y Abel Luciatti (desgarro en el isquiotibial derecho) y el delantero Carlos Luna (molestia muscular).


La probable formación de Tigre nucleará a Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi y Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prediger, Agustín Cardozo y Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnín.


Últimas Noticias