edición 7359 - visitas hoy 1412

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El choque de un Camión cargado de Gas Licuado causó alarma en Boulogne

El accidente ocurrió en la mañana del pasado 31 de diciembre, en la intersección de Av. Ader y Los Plátanos en la localidad de Boulogne en el partido de San Isidro.

Según detallan desde sus redes los Bomberos de San Isidro, siendo las 11:25 hs. fueron alertados por una colisión vehicular. Al llegar al lugar, el personal del  móvil 49 observa que un vehículo particular colisionó contra un camión cisterna que transportaba GLP (Gas Licuado de Petróleo) y a otro auto estacionado. 


Según se supo, el automóvil en cuestión, era perseguido por una patrulla policial. A raíz del impacto contra el camión, se rompe una de las cañerias de descarga a casi ras de tanque, produciendo la fuga del fluido. 


Los Bomberos de San Isidro, explican que "Debido a la gravedad de la situación, se baja casi todo el material de BVSI al lugar y se pone al mando el Jefe de Cuerpo quien arma el Comando de Incidentes". 


También detallan que "Luego de tomar todas las medidas de prevención, evacuación y de seguridad del lugar, se comenzó en la tarea de obturar dicha pérdida. Mientras tanto personal de la empresa del transporte activaba sus medios, con su personal, para dar solución al incidente".


Luego de varias horas de trabajo y siendo las 18:30 se dio por finalizada las tareas, intervino en colaboración una unidad Cisterna de Bomberos de Vicente López. 

Últimas Noticias