edición 7333 - visitas hoy 30657

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre se alejó de la punta al caer con Defensores de Belgrano

Tigre se alejó de la punta al caer con Defensores de Belgrano
Tigre sufrió hoy una dura derrota frente a Defensores de Belgrano, que sueña con alcanzar la final en busca del ascenso a la Liga Profesional, en la quinta fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.

 El elenco de Victoria, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Néstor Moiraghi a los 18 minutos del primer tiempo, cayó por un tanto de Leandro Martínez Montagnoli y se alejó del líder Atlético de Rafaela, que tiene 13 puntos, 6 por encima del "Matador".


  Defensores de Belgrano, por su parte, logró un triunfo que lo invita a ilusionarse: también suma 7 unidades, pero adeuda el encuentro contra Sarmiento de Junín, suspendido al terminar el primer tiempo por falta de suministro eléctrico, y en la próxima jornada enfrentará a la "Crema".


Los dirigidos por el DT Juan Carlos Blengio equivocaron los caminos, abusaron de los centros al área desde cualquier punto del campo y no hicieron más que resaltar la firmeza de una zaga central rival que –casi- no cometió errores.


Tigre tuvo apenas dos chances concretas para empatar en ese segundo tiempo jugado a puro corazón: un remate de Pablo Becker que rebotó en Alvarez y se estrelló en el travesaño (18m.) y una llegada libre de Pablo Magnín en una pelota parada (51m.) que se fue apenas desviada.


Síntesis Tigre - Defensores de Belgrano


Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Román Martínez; Diego Morales y Pablo Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Juan Carlos Blengio.


Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Elías Borrego; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza


Gol en el segundo tiempo: 1m. Martínez Montagnoli (DB)


Cambio en el primer tiempo: 31m. Facundo Monteseirín por Protti (T). En el segundo; 6m. Cristian Zabala por Monteseirín (T); 12m. Ignacio Pietrobono por Giovini (DB); 25m. Gabriel Compagnucci por Galmarini y Carlos Luna por Román Martínez (T); 31m. Matías Quiroga por Benegas y Maximiliano Ferreira por Giménez (DB); 39m. Leandro Caballero por Nadal y Maximiliano Núñez por Aguirre (DB)


Incidencia en el primer tiempo: 26m. expulsado Moiraghi (T)


Amonestado: Lamas, Benegas, Giménez (DB) Prediger (T)


Cancha: José Dellagiovanna.


Arbitro: Pablo Giménez.


 Las posiciones de la Zona B Campeonato, en tanto, son las siguientes: Atlético de Rafaela 13 puntos, Sarmiento de Junín 10, Tigre y Defensores de Belgrano 7, Gimnasia de Mendoza y Villa Dálmine, 5, San Martín (T) 3, y Riestra 2.


Por otra parte, las posiciones del grupo A son: Agropecuario 10 unidades, Platense 9, Estudiantes (BA) 8; Estudiantes (RC) 7; Atlanta, Deportivo Morón y Temperley 5, Ferro 3. .
 

Últimas Noticias