edición 7332 - visitas hoy 23687

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejales del FR TODOS Tigre repartieron más de 1.000 regalos navideños en merenderos de la ciudad

Los ediles Mayra Mariani y Rodrigo Álvarez, junto a la ONG Compromiso con Tigre, recorrieron comedores barriales de distintas localidad de Tigre llevando obsequios para los chicos y productos navideños para los adultos. “Pasó el tiempo y la pandemia se estiró más de lo esperado, por eso queremos que ellos sepan que no están solos. Así como estuvimos junto a ellos todo el año, queremos que sientan que estamos al lado de ellos y que siempre pueden contar con nosotros”, sostuvo Mariani.

Con el fin de llevarle una alegría en Navidad a miles de chicos y chicas del distrito, el FR TODOS de Tigre y la ONG Compromiso con Tigre repartieron más de 1.000 regalos en distintos merenderos y comedores barriales de la ciudad. En un esfuerzo conjunto entre la juventud, los referentes y los concejales del espacio político, el espíritu navideño recorrió el distrito tras un año muy difícil.


Los ediles Mayra Mariani y Rodrigo Álvarez encabezaron las visitas en merenderos de los barrios Baires, Parque San Lorenzo, Las Tunas y La Mascota. “Arrancamos el fin de semana pasado junto a la juventud envolviendo 1.000 regalos para darles un poco de alegría a los chicos después de este año tan difícil. Hoy vinimos para traerles regalitos y productos navideños, y para abrazarlos con distancia social. Que sepan que los seguimos acompañando”, expresó la concejal Mariani.


En este sentido, completó: “Pasó el tiempo y la pandemia se estiró más de lo esperado, por eso queremos que ellos sepan que no están solos. Así como estuvimos junto a ellos todo el año, queremos que sientan que estamos al lado de ellos y que siempre pueden contar con nosotros. Cada lugar que fuimos estuvo lleno de chicos con gran expectativa por la llegada de Papa Noel, fue un día muy lindo y emocionante”.


Por su parte, Rodrigo Álvarez manifestó: “Empieza a terminar un año muy difícil para todos los vecinos y vecinas, un año en el que trabajamos codo a codo junto a ellos para poder salir adelante. Acompañamos a 4.000 familias de merenderos y comedores barriales para que miles que chicos y chicas tengan alegría y felicidad. Queremos que pasen una fiestas y un fin de año en paz, con la esperanza renovada de que se viene un año mucho mejor. Un 2021 con crecimiento económico, menor desocupación y mayor progreso para la Argentina y para Tigre”.


Cientos de chicos y chicas festejaron la llegada de los regalitos, y pasaron un momento de felicidad junto a sus familias y amigos. Elba, dueña del merendero Mi Pequeño Sueño, agradeció la acción. “Como mamá estuve toda la semana esperando este momento que tanto esperaban los chicos. Hoy me llenó de alegría e ilusión lo que pasó. Los chicos estaban súper felices esperando la llegada de Papá Noel y festejaron cuando los vieron llegar con los regalitos”, dijo.


E Isabel, del merendero Nueva Esperanza, expresó su felicidad: “Sentimos mucha emoción y esperanza, mucha alegría porque acá hay muchos chicos que quizá no reciban un regalo en Navidad y esto de hoy les llenó de felicidad. Me pareció bárbaro y queremos seguir saliendo adelante después de un año muy difícil. Les agradezco mucho el acompañamiento y la ayuda”.

Últimas Noticias