edición 7358 - visitas hoy 26069

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Video: Así cayó un Automóvil a las aguas del río en Tigre

Los dispositivos fílmicos del Centro de Operaciones Tigre registraron el momento en el que el vehículo cayó repentinamente de una rampa de embarcaciones en Rincón de Milberg. Las autoridades intervinieron para retirarlo y no había ocupantes a bordo.

Si bien el hecho ocurrió días atras. se conocieronhoy los videos de las  cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) que registraron el instante en el que un automóvil modelo Falcón cayó a las aguas del río en Rincón de Milberg.


Agentes locales, Defensa Civil y Prefectura Naval montaron un operativo para rescatar el vehículo, que no tenía ocupantes.


Luego de que los dispositivos de video vigilancia alertaran el hecho - ocurrido en la rampa para lanzar las embarcaciones sobre Tucán y Caupolicán – se dio aviso a los agentes locales para que acudieran al lugar.


Las autoridades que trabajaron en el operativo ataron sogas de resistencia al vehículo para retirarlo; momentos después el dueño de un camión colaboró para extraerlo del agua. El automóvil no tenía ocupantes y los daños fueron materiales.

Últimas Noticias