edición 7354 - visitas hoy 21625

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando realiza nuevos operativos de seguridad junto a la Policía Federal

Como refuerzo estratégico de la seguridad, en diferentes puntos de San Fernando se desarrollan operativos en conjunto entre la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito del Municipio, y la “Fuerza de Respuesta Inmediata” de la Policía Federal Argentina, con recorridas dinámicas y controles de documentación de personas y vehículos.

En todos los accesos vehiculares y puntos clave de circulación de San Fernando, las Patrullas Municipales, el personal de Protección Ciudadana y de la Dirección General de Tránsito realizan operativos de control de documentación de personas y vehículos en forma rotativa y sorpresiva. Esta acción cuenta con el refuerzo de cuerpos especializados de la Policía Federal Argentina.


El Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, acompañó uno de estos controles en la zona del Canal. Allí comentó: “realiza un operativo conjunto con la Fuerza de Respuesta Inmediata de la Policía Federal, realizando recorridas dinámicas por diferentes barrios y lugares de San Fernando, solicitándose la identificación de personas y los vehículos en los que circulan”.


Y detalló: “El Municipio participa de este operativo conjunto con la Dirección General de Patrullas y la Dirección General de Tránsito, como ya estamos acostumbrados en el distrito, y sirve para que los vecinos estén tranquilos por la seguridad en San Fernando”.


Pisetta recordó que en pandemia, Protección Ciudadana trabajó en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y actualmente con la Policía Federal Argentina, previendo continuar los operativos en los próximos días. 


A través del Intendente Juan Andreotti, el Municipio realiza grandes inversiones en seguridad. Hace un mes atrás se incorporaron 16 vehículos patrulleros y motos”, recordó el funcionario y concluyó: “En este caso, junto a la Policía Federal Argentina que está presente con sus medios logísticos, personal del GEOF y Brigada de Drogas Peligrosas, todos uniformados, sumados a nuestras Patrullas y a personal de Tránsito. Desde la madrugada hasta la medianoche, buscamos que cuando el vecino salga a trabajar o vuelva a su casa se sienta protegido por el Municipio y las fuerzas policiales”.

Últimas Noticias