edición 7332 - visitas hoy 25804

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora monitoreó obras del Municipio en materia de deportes y educación

El intendente de Tigre supervisó la construcción de una nueva senda aeróbica sobre la Av. Paul Groussac, en el barrio La Paloma. Además, verificó el regreso a la actividad en la pileta de natación del Polideportivo Güemes y trabajos de infraestructura en la EP N°5 “Juana Manso”.

En su recorrida habitual por el distrito, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó las localidades de El Talar y Benavídez, donde el Municipio realiza nuevas obras en materia de deportes y educación.


En el barrio La Paloma, el jefe comunal supervisó la construcción de una nueva senda aeróbica sobre la Av. Paul Groussac. Se trata de 800 mts de obra entre las calles 25 de Mayo y Perú, con cancha de básquet, mini básquet, mesa de ping pong, mesa de fútbol-tenis, juegos aeróbicos, nuevo mobiliario urbano y nueva iluminación y parquización. Luego, en el Polideportivo Güemes de Benavídez, presenció el regreso de las actividades en la pileta de natación.


“En esta nueva normalidad, en el marco de la pandemia, tenemos que revalorizar el espacio público para que los vecinos se encuentren y puedan disfrutar al aire libre; y creemos que van a disfrutar tener esta nueva senda aeróbica. Ponemos lo mejor en estos lugares, en cada barrio. Por otro lado, estuvimos en el polideportivo Güemes, donde acompañamos la vuelta a las actividades en la pileta de natación. Es un placer ver cómo la comunidad lentamente regresa a estos espacios”, señaló Zamora.


El jefe comunal también visitó la Escuela Primaria N°5 “Juana Manso”, donde se realizan tareas de pintura en la fachada del edificio, comedor, aulas y salón de usos múltiples. Al respecto, el intendente destacó: “Nuestro compromiso con la educación sigue vigente, por eso decidimos reacondicionar y poner en valor esta escuela tan emblemática en el barrio El Arco”.


Acompañaron al jefe comunal: el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez; los delegados de Benavídez Norte, Ernesto Klooster, y de La Paloma, Daniel Núñez; y el director general de Espacios Verdes, Gonzalo Viera.

Últimas Noticias