edición 6224 - visitas hoy 6137

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

San Isidro continúa con la campaña de recolección de juguetes

San Isidro continúa con la campaña de recolección de juguetes
La iniciativa “Regalá una alegría”, que invita a los vecinos a donar juguetes para chicos y chicas en situación de vulnerabilidad, estará el próximo sábado 12 de diciembre de 10:00 a 13:00, y de 16:00 a 19:00, en la Plaza 9 de Julio de Martínez y en el Parque Público del Golf de Villa Adelina.

“Regalá una alegría”, la iniciativa que invita a los vecinos a donar juguetes para los chicos y chicas del Hospital Materno Infantil, del Barrio San Isidro, y Bajo Boulogne, tuvo el sábado pasado su primera jornada de recolección. 


El Parque Público del Golf de Villa Adelina y la Plaza 9 de Julio de Martinez fueron los lugares donde se instalaron los puestos por los que cientos de vecinos pasaron para donar juguetes nuevos y usados. 


Estamos muy felices por llevar adelante esta iniciativa de la red juvenil Tomá la Voz y ver cómo los jóvenes desarrollan campañas de bien público. Agradecemos mucho a todos los que donaron e invitamos a seguir haciéndolo para que chicos y chicas terminen el año con una sonrisa”, expresó el secretario de Integración Comunitaria Arturo Flier. 


A su lado, Pedro Grasch, integrante de Tomá la Voz, comentó: “En este año tan particular, se redobla la alegría de poder estar haciendo esta campaña de forma presencial. Es mucha la gente que aprovechó la salida al parque para traer sus juguetes que representarán una gran alegría para otras familias”


En ese sentido, agregó que la campaña tendrá su segunda jornada de recolección el próximo sábado 12 de diciembre de 10:00 a 13:00, y de 16:00 a 19:00, en la Plaza 9 de Julio de Martínez y en el Parque Público del Golf de Villa Adelina. Allí los vecinos podrán donar juguetes nuevos o usados que estén en buenas condiciones, para niños y niñas en situación de vulnerabilidad. 


Nos acercamos porque nos pareció una iniciativa excelente y queríamos dejar nuestro grano de arena. Ojalá que toda la comunidad pueda compartir y se sume a esta propuesta para poder hacer feliz a otro en este año tan complicado”, completo Roxana Argüello de Jugueterías Carrousel, tras dejar varias cajas repletas de juguetes. 

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte