edición 6756 - visitas hoy 32654

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Presupuesto Participativo: Finalizaron las obras en el Club Cires Norte de Olivos

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió esta mañana el Club junto al presidente, Rafael Fernandez
A través del presupuesto participativo, el municipio desarrolla obras que beneficiarán a cientos de vecinos que realizan actividades en la institución.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió esta mañana el Club junto al presidente, Rafael Fernandez y expresó: “Los clubes son un pilar fundamental dentro de cada municipio de la provincia, porque permiten que muchas familias se sientan contenidas, compartan momentos juntas y realicen las actividades que más les gustan”.


El Club Cires Norte re abrió sus puertas tras la pandemia el pasado 12 de octubre y volvió a funcionar con algunas actividades, progresivamente van incorporando el resto. Actualmente está funcionando el gimnasio, pilates, funcional y fútbol. Además, está por habilitarse el fútbol infantil 5 vs. 5.


“Gracias a las obras realizadas con el presupuesto participativo, todos los socios van a poder disfrutar de espacios más cómodos y modernos, adecuados a sus necesidades”, concluyó Jorge Macri.


Acompañó al intendente en su recorrida, la responsable del comité social del COVID-19, Soledad Martínez.

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.