edición 7363 - visitas hoy 31386

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Clausuraron un Bar en Tigre por no cumplir el distanciamiento y venta de bebidas alcohólicas

Clausuraron un Bar en Tigre por no cumplir el distanciamiento y venta de bebidas alcohólicas
Personal especializado del Ministerio de Seguridad bonaerense clausuró esta madrugada un bar de Tigre. Además se realizaron clausuras de fiestas clandestinas en Pilar y Ezeiza.

Según informaron fuendes del ministerio de seguridad bonaerense, las clausuras se dieron en el marco de operativos conjuntos con el personal del ReBA (Registro provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas), ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), Agencias Privadas y los grupos especiales de la Policía GPM y GAD.


La fuentes explicaron que en Tigre se procedió al desalojo de los concurrentes al bar "Freedom", y a su clausura, además de labrarse un acta de infracción por suministro de bebidas alcohólicas en vaso que supera los 350 ml. 


Al respecto, el funcionario provincial, Marcelo Montero, explicó "Mi función es la de fiscalizar y controlar la nocturnidad; tarea que se vio intensificada como consecuencia de los ítems dispuestos a través de la etapa del Dispo, por la pandemia".


Además remarcó que "tenemos un excelente equipo de trabajo que hace grandes esfuerzos, para lograr llevar tranquilidad a los habitantes de la provincia de Buenos Aires, fiscalizando y concientizando por expreso pedido del ministro Sergio Berni, sobre la importancia de cumplir con todo lo que marca la ley y dejar en manos de la justicia a quienes se manejan por fuera de la ley".


Clausura en Ezeiza


Uno de las fiestas desbaratadas se llevaba a delante en Ezeiza, en el boliche "Ghetto Club", con alrededor de 700 personas, que fueron dispersadas con total normalidad, mientras los inspectores del ReBA labraban el acta de infracción, por una menor que se encontraba en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas.


Por su parte, la jurisdicción, Ezeiza 1°, labró acta por art 205 del CP, al encargado del lugar, por "atentar contra la salud pública y propagación de la pandemia".


Clausura en Pilar 


En Pilar, se desactivó otro evento de alrededor de 150 jóvenes, entre ellos menores de edad; cobraban una entrada de $200 y comercializaban bebidas alcohólicas sin habilitación, situación que motiva la clausura del lugar, ubicado en José María Paz al 1500.


 

Últimas Noticias