edición 7353 - visitas hoy 29815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a hombre con antecedentes penales tras robarle a una mujer en Pilar

Detienen a hombre con antecedentes penales tras robarle a una mujer en Pilar
Un hombre con antecedentes penales fue detenido luego de robarle las pertenencias a una mujer que se trasladaba en un auto a realizar compras en la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la esquina de Boulogne Golf Club y Santa Lucía, del barrio De Vicenzo Grande, de Del Viso, en la zona noreste del conurbano.


La información indica que el delincuente fue sorprendido por el personal de la comisaría 7ma. de Pilar y del Comando de Patrullas local, luego de ser alertado por la llamada de vecinos ante un robo cometido en las inmediaciones del que había sido víctima una automovilista.


El detenido, de 45 años, tenía antecedentes por un robo cometido en José C, Paz y en su poder se halló un arma calibre 22 largo con la numeración limada y un cuchillo de cocina, detallaron los voceros.


Además, al ser requisado, se le secuestró un monedero de mujer con dinero en efectivo y un teléfono celular que pertenecía a la víctima que acababa de ser asaltada.


La causa fue caratulada como "averiguación de Ilícito y portación ilegal de arma de fuego" en la fiscalía de turno de Pilar.

Últimas Noticias