edición 7361 - visitas hoy 15724

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Melivilo se desvinculó de Tigre y es nuevo jugador de San Martín de Tucumán

Facundo Melivilo rescindió su contrato con Tigre, club al que llegó para jugar la Copa Libertadores y el torneo de la Primera Nacional, y sobre el cierre del libro de pases llegó a un acuerdo con los dirigentes de San Martín para sumarse al plantel que conduce la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez, para debutar este domingo precisamente contra el equipo de Victoria.

El delantero firmó hoy el contrato que lo ligará por un año al club tucumano. El cuerpo técnico podrá disponer de sus servicios, ya que llega físicamente en condiciones de jugar porque se estaba entrenado con el plantel de Tigre.


“Sé muy bien cuál es el objetivo porque vengo a un a un club muy grande que va a luchar por el ascenso”, comentó el nuevo futbolista de San Martín, según un informe oficial difundido esta noche por el departamento de prensa del club de La Ciudadela.


Melivilo llegó a Tigre con el aval de Néstor Gorosito, pero tras la renuncia del entrenador y la contratación de Juan Carlos Blengio perdió terreno en la competencia con los otros delanteros del plantel: Enzo Díaz, Pablo Magnín y Carlos Luna.


El futbolista, que había llegado en enero proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, cerró su breve ciclo en el club de Victoria con solamente seis partidos jugados (todos ellos por Copa Libertadores) y abrió uno nuevo en San Martín de Tucumán, que buscará el ascenso luego de la cancelación del torneo de la Primera Nacional que lo tuvo como puntero durante todo su desarrollo

Últimas Noticias