edición 7354 - visitas hoy 35231

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Feroz incendio en una fábrica de caños en Villa Martelli

Feroz incendio en una fábrica de caños en Villa Martelli - imagen redes sociales
Un Feroz incendio se desató ésta mañana en una fábrica de caños de polipropileno en Villa Martelli, las llamas afectaron además a dos fábricas linderas, una de Kartings y otra de telas. más de 10 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

Una fábrica de caños de polipropileno ubicada en la calle Roca 4600 en Villa Martelli, partido de Vicente Lópezse incendió este martes, alrededor de las 6 de la mañana, trabajaron para cobatir las llamas más diez dotaciones de bomberos.


La densa cortina de humo negro comenzó a cubrir la zona y pudo verse a varios kilómetros, desde barrios aledaños, tanto de la zona norte de la Provincia como desde la Ciudad de Buenos Aires. 


De acuerdo a las informaciones iniciales, las llamas no sólo atacaron de manera directa a la propia fábrica de caños sino que también afectaron a una fábrica de kartings y a otra fábrica de tela que se encontraban en fincas contiguas a la del origen del incendio.


Según las primeras imágenes que se pudieron ver, una pared medianera ya fue consumida por el fuego.


Poco antes de las 9 de la mañana había al menos unos 10 bomberos instalados en un galpón intentando apagar el fuego.


En un primer lugar, efectivos de la Policía Bonaerense y y diversos actores de contención social del gobierno provincial se dedicaron a evacuar a los vecinos de las casas linderas de la fábrica aunque no se reportaron heridos.


Al mismo tiempo, las fuerzas de seguridad acordonaron y bloquearon la zona a unas cuatro cuadras a la redonda para que los especialistas puedan trabajar en las mejores condiciones posibles y para evitar cualquier riesgo para la vida de los civiles presentes en el lugar.

Últimas Noticias