edición 7333 - visitas hoy 42454

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bomberos controlan el incendio de un auto en Tigre

Bomberos controlan el incendio de un auto en Tigre
Un vecino dio aviso del siniestro a través de la plataforma Alerta Tigre Global y las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre registraron la escena. Las fuerzas locales desplegaron un operativo y en pocos minutos extinguieron las llamas. No hubo heridos.

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló un peligroso incendio vehicular en la localidad de Ricardo Rojas. Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el procedimiento, que contó con la intervención de agentes locales, bomberos voluntarios, Defensa Civil y efectivos de la Policía bonaerense.


El siniestro, ocurrido en colectora este de Panamericana y Marcos Sastre, fue denunciado por un vecino a la plataforma Alerta Tigre Global. Desde la base de monitoreo del COT se solicitó la presencia de los móviles que patrullaban la zona, como también de los bomberos.


Tras unos minutos, las autoridades controlaron el incendio causado por desperfectos eléctricos. No hubo heridos y los daños fueron solo materiales.


La plataforma Alerta Tigre Global fue desarrollada por el Municipio para posibilitar la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, como Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Tigre (SET), entre otros, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.


 

Últimas Noticias