edición 7355 - visitas hoy 9811

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron una camioneta en Tigre y fueron capturados al ser detectados por la cámaras

Robaron una camioneta en Tigre y fueron capturados al ser detectados por la cámaras
Las cámaras de seguridad de Tigre permitieron detener a tres ladrones que robaron una camioneta en el barrio Las Tunas, de General Pacheco. El hecho fue denunciado por medio del Sistema Alerta Tigre Global, lo que posibilitó la rápida intervención de los agentes locales.

Un vecino recurrió a la plataforma Alerta Tigre Global para dar aviso a las autoridades sobre el robo de una camioneta modelo Duster, color blanco, cometido sobre la intersección de las calles Alsina y Beauchef. Los operadores de la base de monitoreo solicitaron la presencia inmediata de los móviles que patrullaban por la zona.
 
Momentos después, los agentes localizaron al vehículo por el Corredor Bancalari. Al divisar una de las patrullas, los sospechosos intentaron escapar, esquivaron otro móvil y huyeron sentido a Troncos del Talar. Todo era grabado en vivo por el sistema de monitoreo.
 
Al cabo de unos minutos, los tres ladrones fueron interceptados y reducidos por los agentes locales, quienes los trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la Justicia. Durante el procedimiento, se secuestró un arma de fuego y municiones.


Video de la persecución en Tigre 

Últimas Noticias