edición 7355 - visitas hoy 3906

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza reurbanización de asentamiento del partido de San Martín

Avanza reurbanización de asentamiento del partido de San Martín
El gobierno bonaerense comenzó las obras de urbanización de un asentamiento popular del partido de San Martín que, con una inversión de 80 millones de pesos, incluye la construcción de una posta policial, dos canchas multipropósito y trabajos para el escurrimiento de agua durante las lluvias, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Se trata del asentamiento "Costa Esperanza", donde la Subsecretaría de Obras Públicas, desde la Dirección Provincial de Arquitectura, avanza con la puesta en marcha de obras para "promover la integración urbana y social del asentamiento".

Según detalló la cartera provincial, se realizarán tareas correspondientes al entorno del Parque Escuela y la Casa Integral de Justicia, lugares en los cuales se parquizará el área, se generará un playón de acceso y se ubicarán dos canchas multipropósito para actividades deportivas.

Además, se construirá una posta policial en la intersección del Camino de Borde y la prolongación de la Avenida Perón para dotar a todo el sector de presencia policial permanente y brindar más seguridad a los vecinos de la zona.

Se informó que toda la obra se ejecuta mancomunadamente con la coordinación del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) y que la misma contempla tareas de pavimentación principalmente en calles "Los Alelíes", "El Ombú" y "Los Olivos" y trabajos hidráulicos complementarios que mejorarán el escurrimiento del agua en días de lluvia.

Últimas Noticias