edición 6181 - visitas hoy 43926

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

El derrumbe de una medianera pudo causar una tragedia en San Fernando

Parte de una medianera cayó esta madrugada sobre una casa lindera en San Fernando, destrozando totalmente su techo de chapa. Por milagro no hubo que lamentar víctimas.

El hecho se produjo ésta medianoche cuando una medianera cayó sobre una vivienda vecina ubicada en Ituzaingó 2629, en el Partido de San Fernando.


El episodio provocó el destrozo casi total del techo de chapa de la vivienda lindera, además de la caída de un árbol que quedo apoyado en una de las paredes de la propiedad.


También arrastró cables que electrificaron la propiedad y generaron un principio de incendio.


Según informaron fuentes municipales, la familia que vivía en  la casa afectada se encontraba durmiendo y se salvaron de milagro, ya que ninguno de ellos sufrió heridas.


Personal de Bomberos voluntarios y de Defensa Civil del municipio de San Fernando trabajaron rápidamente cortar el tendido eléctrico y socorrer a los vecinos afectados.


Además trabajaron en la remoción del árbol que afectaba el resto de la estructura de la propiedad.


Se investigan los motivos que produjeron el derrumbe de la medianera que pudo provocarse por acumulación de agua o por el viento producto de la tormenta que se desarrolla en la zona, además se estudia un posible mal estado o defectos en la construcción.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte