edición 7360 - visitas hoy 73362

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri respaldó el uso de pistolas taser

Jorge Macri respaldó el uso de pistolas taser
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, respaldó hoy la utilización de pistolas Taser, a las que calificó como una herramienta fundamental para los agentes de las fuerzas de seguridad.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, respaldó hoy la utilización de pistolas Taser, a las que calificó como "una herramienta fundamental" para que los agentes de las fuerzas de seguridad puedan "reducir las lesiones en situaciones delictivas".


"Imitando la iniciativa de Nestor Grindetti en Lanús, creemos que las pistolas Taser, que se usan hace muchos años en más de una docena de países, son una herramienta fundamental para reducir las lesiones en situaciones delictivas, tanto para los efectivos como para terceros", sostuvo el jefe comunal de Juntos por el Cambio.


Al respecto, sostuvo que está convencido de que "la tecnología es una aliada para brindarles mayor seguridad a todos los vecinos".


"Por eso, año a año incorporamos cámaras con lectura de patentes y analíticas en tiempo real, puntos seguros, anillo digital y chalecos inteligentes", detalló el primo de Mauricio Macri en las redes sociales.


"Es importante que las fuerzas de seguridad cuenten con las herramientas que necesitan para cuidarse mientras nos cuidan a todos", finalizó.

Últimas Noticias