edición 7360 - visitas hoy 32988

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos luego de una persecución y tiroteo en José C. Paz

Dos detenidos luego de una persecución y tiroteo en José C. Paz
Dos delincuentes fueron aprehendidos por la Policía luego de una persecución y tiroteo en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho comenzó cuando personal de la comisaría segunda de ese distrito realizaba un patrullaje en la zona y, al llegar a la intersección de las calles Laprida y Naciones Unidas, observó a varios sospechosos que realizaban disparos.


Al aproximarse la policía, los hombres abordaron un Volkswagen Up color rojo y huyeron a alta velocidad, por lo que se inició una persecución.


Las fuentes policiales informaron a Télam que otro móvil de la Policía logró interceptar el vehículo en Ugarteche y Álvarez Tomas, donde se generó un enfrentamiento armado con los cinco ocupantes que iban a bordo, quienes descendieron e intentaron escapar a pie.


Según las fuentes, en el lugar se logró la aprehensión de dos sospechosos, uno de ellos identificado como Rodrigo Elías Galvan (21) y el otro, un menor de edad con pedido de captura activo, mientras que los tres restantes lograron darse a la fuga.


Los voceros indicaron que dentro del vehículo incautaron tres pistolas calibre 9 milímetros, dinero, 97 envoltorios de cocaína y dos marihuana, y dos teléfonos celulares.


En tanto, en la vía pública, los efectivos hallaron dos pistolas, una calibre 22 marca Ballester Molina y una Bersa Ultra Pro.


Interviene en la causa la fiscal Gloria Reguán, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 del Departamento Judicial de San Martin.


 

Últimas Noticias