edición 7355 - visitas hoy 825

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charlas informativas virtuales en UTN Pacheco

Charlas informativas virtuales en UTN Pacheco
El próximo 8 y 9 de octubre la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria brindará dos charlas informativas, a través de la plataforma Zoom, que serán una presentación a los cursos Introducción a la Programación Neurolingüística y Seminario Monotributo e Ingresos Bruto”, respectivamente. Ambas charlas son gratuitas y con inscripción previa.

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Gral. Pacheco, desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, continúa ampliando su oferta académica virtual, con el objetivo de que la comunidad pueda capacitarse desde su casa.


La primera jornada se llevará adelante el jueves 8 de octubre a las 19 horas vía Zoom y consistirá en una charla informativa sobre el curso “Introducción a la Programación Neurolingüística (PNL)”. Durante la misma, la Profesora Elsa Bengardino, especialista en capacitación empresarial, tratará diversos temas como por ejemplo: los logros de objetivos, comunicación efectiva, resolución de conflictos, estrategias exitosas y modelado de la excelencia. 


La especialista además es Practitioner, Master en PNL en castellano e inglés con certificación internacional y Trainer en PNL de la Escuela Argentina de PNL y Coaching.


Por otro lado, el viernes 9 de octubre, de 18 a 20 horas, la Lic. en Administración, Griselda Marcasoli, desarrollará el “Seminario Monotributo e Ingresos Brutos (Pcia. de Bs. As. y convenio Multilateral)”. 


Durante esa charla, también a través de la plataforma Zoom, se hará una introducción a los temas a dictarse en el curso: herramientas necesarias para la liquidación del régimen simplificado de pequeños contribuyentes como así también los ingresos brutos, sean de Provincia u otras jurisdicciones.

Últimas Noticias