edición 7360 - visitas hoy 14557

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miguel Mateos será el anfitrión de Unísono, el ciclo que presenta el Inamu en el canal estatal

Miguel Mateos será el anfitrión de Unísono, el ciclo que presenta el Inamu en el canal estatal
El músico, cantante y compositor Miguel Mateos será el presentador este sábado a las 19 de la nueva edición de Unísono, el programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) y emitido por la TV Pública, en el que grupos y solistas de todo el país comparten sus trabajos.

Esta emisión contará con Equilátera de Entre Ríos; Mili Agostini, de Mendoza; Tatacu, de Córdoba, Doctor Brown, de la provincia de Buenos Aires; Mariela Pruski, de Chubut; y Mandanga Dance, de la Ciudad de Buenos Aires.


Por el ciclo, que comenzó a raíz de la situación que planteó la pandemia de coronavirus, en marzo pasado, ya pasaron más de 240 grupos y solistas independientes de diferentes puntos del país y de estilos musicales variados.


En “Unísono” oficiaron como presentadores León Gieco, Mariana Carrizo, Patricia Sosa, Ariel Ardit, David Lebón, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin, Sandra Mihanovich, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Victor Heredia y Miguel Cantilo, entre más.


Por otro lado se conoció hoy que #UNDOTRECUA el último álbum de Miguel Mateos fue nominado como Mejor Álbum de Rock en los Latin GRAMMYs.


Últimas Noticias