edición 7333 - visitas hoy 9924

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escandalosa pelea en un barrio privado de Tigre

Escandalosa pelea en un barrio privado de Tigre
Una discusión entre vecinos del Barrio San Isidro Labrador, en Tigre, terminó con una feroz pelea con empujones y palazos y una mujer lesionada.

Lo que parecía ser un altercado menor en el lote 96 del barrio privado San Isidro Labrador de Tigre, terminó por convertirse en un lamentable episodio viral en el que intervino hasta la policía.


Aparentemente la disputa habría comenzado por la queja de uno de los vecinos por un perro. Así comienza una acalorada discusión que sin llegar a un acuerdo decidieron resolver la situación a los golpes.


En el video que se hiso viral hoy se puede ver cómo los hombres, padre e hijo, se trenzan con vecinos del lote 238 afuera de su casa. Luego se les suma una mujer rubia identificada como Elizabeth Cristina Torres, de 42 años, quien recibió un golpe y lesiones. Hasta la empleada de la familia tiene que intervenir para separar a los contrincantes.


Tras el episodio Sebastián Alberto García, de 48 años labró una denuncia por lesiones radicada en la comisaría de Villa La Ñata, en el Partido de Tigre. Interviene en el caso la Agente Fiscal Dra. Laura Capra.

Últimas Noticias