edición 7359 - visitas hoy 10858

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Impactante incendio en una casa de Troncos del Talar

Impactante incendio en una casa de Troncos del Talar
El incendio se produjo días atrás en una casa de Troncos a de Talar ubicada Tirso Molina y Pueyrredón. Los daños materiales fueron totales. La solidaridad de la gente dio un gran apoyo a la familia afectada.

El alerta se desencadenó cuando un vecino accionó el botón del dispositivo tecnológico, que alertó el siniestro sobre la intersección de las calles Tirso de Molina y Pueyrredón. Inmediatamente, las cámaras localizaron el incendio y los operadores de la base de monitoreo del COT solicitaron la rápida asistencia de los agentes y los bomberos voluntarios.


 Una vez en el lugar, las autoridades montaron el operativo para sofocar el fuego, mientras las cámaras registraron el procedimiento.


Tras una intensa labor, el siniestro fue controlado. No hubo víctimas y los daños fueron solo materiales.


Durante la semana la comunidad del colegio de la Reconquista de Tigre donde asiste la niña de la familia afectada  inicio una exitosa campaña solidaria para juntar ropas y elementos para apoyarlos en la difícil situación de perder todas sus pertenencias. En pocas horas eran cientos los vecinos que aportaron todo tipo de ropas, colchones y otros elementos. Además aportando sumas de dinero.


El operativo para controlar la emergencia fue realizado en conjunto entre agentes del COT, Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre (SET) y bomberos del distrito.


Video del Operativo

Últimas Noticias