edición 7354 - visitas hoy 21152

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gorosito tras la goleada sufrida por Tigre: “el resultado no refleja lo que pasó en el partido”

Gorosito tras la goleada sufrida por Tigre: “el resultado no refleja lo que pasó en el partido”
El entrenador Néstor Gorosito consideró que el resultado del partido en el cual Tigre cayó por 4 a 1 ante Guaraní en Paraguay por el Grupo B de la Copa Libertadores, “no refleja” lo que ocurrió durante el encuentro.

 “Creo que el resultado no refleja lo que pasó en el partido, en situaciones fue parejo, simplemente ellos pudieron concretar las oportunidades que tuvieron”, señaló el técnico del equipo de Victoria.


En diálogo con la prensa de manera virtual, Gorosito manifestó que Tigre “es un equipo nuevo y está en formación”, a la vez que remarcó: “No pudimos hacer partidos amistosos y llegamos sin fútbol. Se necesita más tiempo de trabajo”.


Además el entrenador del conjunto bonaerense expresó acerca de la diferencia de ritmo de ambos equipos: “Guaraní jugó 13 o 14 partidos antes que nosotros. El nuestro es el primero y es una cosa lógica lo que pasó”.


 “Tenemos que seguir entrenando y con el correr de los partidos vamos a mejorar. Tenemos que conformar un equipo sólido para conseguir el ascenso”, culminó Gorosito.

Últimas Noticias