edición 7360 - visitas hoy 79282

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre incluirá refuerzos y un juvenil en la lista de 40 jugadores para Copa Libertadores

Tigre incluirá refuerzos y un juvenil en la lista de 40 jugadores para Copa Libertadores
Tigre incluirá en las próximas horas a todos sus refuerzos, más un juvenil de inferiores, para llegar a los 40 nombres permitidos en la lista de buena fe que tendrá a disposición para la continuidad de la Copa Libertadores.

El máximo certamen continental se reanudará la semana entrante y, ante los brotes de contagio en Sudamérica por el coronavirus, la Confederación Sudamericana (Conmebol) autorizó a que cada club aumente en 10 jugadores la nómina originalmente inscripta para disputar la Copa.


La entidad de Victoria, por ese motivo, tiene previsto anotar a los refuerzos que arribaron en este mercado de pases.


Entonces, el ‘Matador’ resolverá incluir a los defensores Facundo Monteseirín (San Martín de San Juan) y Abel Luciatti (San Martín de Tucumán), a los marcadores de punta Nicolás Sansotre (Villa Dálmine) y Sebastián Prieto (Temperley), a los mediocampistas Román Martínez (Aldosivi de Mar del Plata) y Diego Becker (Rosario Central)


También al mediapunta Ijiel Protti (Atlético de Rafaela) y a los delanteros David Gallardo (Villa Dálmine) y Pablo Magnín (Sarmiento de Junín).


Además, fue anotado el goleador de las inferiores, el rafaelino Ivo Kestler (22 años), joven de primer contrato que integra el plantel del técnico Néstor Gorosito.


En cambio, en relación a la lista presentada en febrero pasado, cuando empezó el torneo, Tigre ya desafectó a Lucas Rodríguez, Fabricio Domínguez Huertas, Marcelo Larrondo, Matías Blengio, Ignacio Canuto, Matías Pérez Acuña, Jhonattan Ramis, Gustavo Villarruel, Jorge Ortiz y Gerardo Alcoba.


El equipo del DT Gorosito reanudará la competencia en la Libertadores este jueves 17, enfrentándose a Guaraní de Paraguay, en Asunción, en cotejo válido por la tercera fecha del grupo B.

Últimas Noticias