edición 7362 - visitas hoy 155

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre continua con su preparación en Pilar

Tigre continua con su preparación en Pilar
Los jugadores del Club Tigre continuaron hoy con los entrenamientos en la localidad bonaerense de Pilar bajo las órdenes del técnico Néstor Gorosito de cara al partido ante Guaraní de Paraguay, por la Copa Libertadores de América.

Los 26 jugadores elegidos por Gorosito llevaron a cabo una nueva práctica en el Country Mapuche de Pilar, tras lo cual permanecerán aislados en el Hotel Howard Johnson de la misma localidad bonaerense respetando las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud.


El entrenador trabaja junto a sus colaboradores Gustavo Zapata y Jorge Borelli mientras que los arqueros practican junto a Marcelo Villasanti y la preparación física es realizada por Sebastián Somoza y Cristian Centrángolo.


Los futbolistas que se entrenan en Pilar son:


Arqueros: Gonzalo Marinelli, Marco Wolff, Felipe Zenobio y Federico Gómes Gerth.


Defensores: Facundo Giacopuzzi, Brian Leizza, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti, Néstor Moiraghi, Ezequiel Rodríguez, Sebastián Prieto y Diego Sosa.


Mediocampistas: Martín Galmarini, Franco Bustamante, Sebastián Prediger, Román Martínez, Agustín Cardozo, Iván Bolaño, Diego Becker, David Gallardo y Diego Morales.


Delanteros: Carlos Luna, Ivo Kestler, Facundo Melivilo, Ijiel Protti, y Enzo Díaz.

Últimas Noticias