edición 7333 - visitas hoy 31401

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López: Intensifican operativos de desinfección en barrios y vía pública

Vicente López: Intensifican operativos de desinfección en barrios y vía pública
Se realizan diariamente en las principales arterias y en las localidades de Vicente López desde el comienzo de la cuarentena. Esta mañana el intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al equipo de servicios públicos, recorrió el operativo de Florida Oeste.

Al ser consultado sobre estos operativos, Jorge Macri declaró: “Desinfectamos las zonas comerciales, en especial donde hay mayor circulación de gente. También, donde sabemos que hubo un caso de COVID-19, desinfectamos toda la zona, estamos comprometidos y cerca de los vecinos. Es un trabajo en conjunto entre el compromiso del vecino y un estado cercano”.


Acompañando al Jefe Comunal, estuvo la responsable del comité de emergencia social del COVID-19 en Vicente López, Soledad Martínez, y  el subsecretario de servicios públicos, Andrés Petrillo, quien remarcó: “Trabajamos con equipos propios para la desinfección en todos los barrios de Vicente López. La mezcla que utilizamos es agua con hipoclorito de sodio que tiene como objetivo limpiar las superficies donde puede posarse el virus del COVID-19”.


Actualmente Vicente López cuenta con 4 equipos de desinfección: 3 de ellos realizan el recorrido diurno, ocupándose de la desinfección de los centros comerciales, del Metrobús, de las estaciones de tren, de las terminales y paradas de colectivos, y de las veredas.  El cuarto, dependiente de Transportes Olivos, realiza el recorrido nocturno, que abarca toda la parte de infraestructura de Salud a lo largo del municipio.


Luego de la última etapa de reapertura de locales, se intensificó la actividad en las zonas comerciales. 

Últimas Noticias