edición 7360 - visitas hoy 69621

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos por el robo a un abogado en un banco de El Talar

Dos detenidos por el robo a un abogado en un banco de El talar
Los detenidos habían robaron 500.000 pesos a un abogado frente a la sucursal del Bancó Río en la que se disponía a depositar el dinero. Se recuperó parte del dinero robado.

El robo ocurrió el pasado martes cuando el abogado de 44 años, se disponía a ingresar a un banco instalado en el cruce de avenida Henry Ford y Fournier, en Ricardo Rojas


Según explicaron fuentes policiales a Cronica, uno de los delincuentes  descendió de un coche, empezó a forcejear con el profesional despojándolo de una mochila en cuyo interior había medio millón de pesos que el damnificado pensaba depositar en el banco.


El Hecho fue denunciado por la víctima en la subcomisaría de Ricardo Rojas,  lo que generó que se iniciaran una serie de diligencias de las que además participaron los efectivos policiales de las seccionales 3ª, 5ª y 6ª de Tigre y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de este distrito.


Los efectivos iniciaron la pesquisa y lograron obtener el registro de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), lo que les permitió identificar a los delincuentes.


Tras una serie de investigaciones, se logró localizar a uno de los ladrones, en el playón del famoso barrio policial ubicado en Sullivan al 1200, en San Antonio de Padua, en el partido de Merlo, y posteriormente realizaron una requisa en el departamento habitado por este sospechoso, en la planta baja del edificio N° 5 del complejo habitacional, donde secuestraron 24.000 pesos y un teléfono celular.


Mientras tanto, otro de los delincuentes de 36 años y de nacionalidad chilena, resultó capturado en una vivienda en Fragata Sarmiento al 1800, en Pilar, dondee se incautaron 199.000 pesos, dos celulares y un VW Virtus gris.


Autoridades de la Estación de Policía de Tigre y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se ocuparon de supervisar los operativos.


Intervino en la causa el doctor Santiago Jaime Munilla, fiscal de la Unidad Funcional de El Talar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Últimas Noticias