edición 7354 - visitas hoy 23459

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Justo: Lo obligan a arrodillarse y bajo amenazas con un arma le roban el auto, dinero y una alianza

San Justo: Lo obligan a arrodillarse y bajo amenazas con un arma le roban el auto, dinero y una alianza
Un distribuidor de esencias aromáticas fue asaltado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma, lo obligaron a arrodillarse y le robaron su vehículo, cerca de 100 mil pesos, mercadería y la alianza, en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, dado a conocer hoy, ocurrió el pasado el lunes a la tarde frente a una vivienda de la calle Verón de Estrada al 4000, entre Cabrera y Matheu, cuando la víctima estaba en su auto Peugeot 308 blanco y fue sorprendido por dos asaltantes.


Uno de los ladrones lo amenazó con un arma y lo hizo bajarse y arrodillarse para sacarle la alianza, mientras que cómplice revisó el auto, que terminaron por llevarse.


Patricio García, víctima del robo, contó hoy a TN que estuvo "a merced de que al ladrón se le escape un tiro" y agregó que "toda la secuencia fue tomada por una cámara de seguridad" que hay enfrente de su casa.


El hombre contó que había regresado de su trabajo y que al momento del asalto salía para realizar unas compras.


En ese momento, aparecieron los ladrones, uno de ellos se sentó en el auto del lado del acompañante y el otro abrió la puerta de su lado y lo hizo bajar.


"Me pidió que me arrodillara y que no lo mirara", recordó la víctima,


La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría 1ra. de San Justo y de la fiscalía de turno de La Matanza, que procuraban además hallar el vehículo robado.


Últimas Noticias