edición 7358 - visitas hoy 37363

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Falleció una enfermera del Hospital Central de San Isidro por coronavirus

Falleció una enfermera del Hospital Central de San Isidro por coronavirus
Se trata de Cristina Lorenzo de 62 años. Es la primera enfermera del distrito en perder su vida por Covid-19.

Cristina Lorenzo, tenía una dilatada trayectoria en la enfermería y entregó su vida al servicio público municipal atendiendo a los vecinos y vecinas afectados por la pandemia de Covid19.


Sobre el Fallecimiento del intendente Gustavo Posse manifestó “Sentimos mucho el fallecimiento de Cristina Lorenzo, enfermera del Hospital Central, una gran trabajadora de la salud que estuvo en el frente de batalla luchando contra el covid-19. Lamentablemente falleció de este virus. La despedimos con todo el afecto junto con los vecinos de San Isidro”.


Por su Parte, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales expresaron su reconocimiento hacia la enfermera que “al igual que otras enfermeras y enfermeros del servicio público municipal de salud, han sido verdaderos ejemplos de solidaridad”.


Además recordaron que “durante los 30 años en los cuales desplegó su trayectoria profesional. Afectada de Covid19, y ya habiendo iniciado sus trámites de jubilación, no logró superar la evolución de esta letal enfermedad”.


Hacemos nuestro el pesar de su familia ante su fallecimiento. Acompañamos el pesar de sus compañeros y compañeras del 4° piso del ala norte del Hospital Central y de todo el personal de la salud pública municipal ante su ausencia”, reza el comunicado firmado por el Secretario General del Municipio, Omar Arce.


Desde ATE San Isidro también reconocieron  a Cristina Lorenzo “Ella siempre estuvo al lado de sus compañeros y defendió sus derechos. A sus 62 años y a pesar de ser personal de riesgo, decidió continuar con su servicio debido a la falta de personal de salud que aqueja al distrito”.


Últimas Noticias