edición 6059 - visitas hoy 16831

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

21.07.2020 - 17:50

Samyn Ducó pedirá licencia en su cargo como Concejal de Tigre

Argumentando “desgaste personal” el concejal del Frente de Todos en Tigre y ligado políticamente al intendente Zamora confirmó que se pedirá licencia en su cargo en el legislativo tigrense.
Samyn Ducó pedirá licencia en su cargo como Concejal de Tigre

Lo que desde hace semanas era un rumor, fue confirmado hoy por el propio Concejal que comunicó su alejamiento de su banca por el Frente de Todos en el HCD de Tigre, hecho que favorece el posicionamiento del espacio del Frente Renovador ya que sus reemplazos estarían entre Sandra Rossi y Daniel Chillio, ambos enrolados en el Massismo.


Sobre su futuro,  Samyn Ducó explicó en declaraciones públicas que “Por ahora me voy a mi casa” y aseguró que en un futuro “seguiré en la política”.


Respecto a supuestas diferencias  con el intendente Zamora que hubieran motivado su alejamiento, aclaró que es por “un desgaste personal”,  aunque reconoció “como en todo equipo siempre hay diferencias”, aunque “siempre se pudieron aclarar con el diálogo”.


El alejamiento del Concejal de El Talar se suma a una serie de bajas que viene sufriendo en los últimos meses la gestión del intendente Zamora con la renuncia de la subsecretaria de Recursos Humanos Florencia Colman, la subsecretaria de cultura Milagros Noblía Galán,  la subsecretaria de Control Urbano, Lorena Aguirregomezcorta y la salida forzada del Secretario General, Fernando Lauria por violar la cuarentena.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte