edición 7322 - visitas hoy 25490

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Destrozó un tótem de seguridad en Rincón de Milberg y fue detenido

Tigre: Destrozó un tótem de seguridad en Rincón de Milberg y fue detenido

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó al malviviente causándole daños al dispositivo tecnológico ubicado en el Skatepark municipal. En pocos minutos, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

En el Skatepark municipal de Rincón de Milberg, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron detener a un malviviente por causar destrozos a un tótem de seguridad interactivo. Agentes locales y la Policía bonaerense acudieron de inmediato al lugar y aprehendieron al individuo.


Todo comenzó en la base de monitoreo del COT. Allí se visualizó a un sujeto rompiendo el dispositivo a piedrazos, quitándole el megáfono y colocando un chapón para obstaculizar la visión de la cámara. Inmediatamente se alertó a los móviles para que acudieran al lugar.


Momentos después, el sospechoso fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción más cercana para ser puesto a disposición de la justicia.  


Los tótems de seguridad interactivos se encuentran instalados en plazas renovadas y diversos puntos de la ciudad. Los vecinos pueden pulsar el botón ante situaciones de emergencia u acciones delictivas y recibir una respuesta al instante por parte del COT.


Últimas Noticias