edición 7323 - visitas hoy 1495

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando sanitiza escuelas que reciben el SAE para prevenir el coronavirus

San Fernando sanitiza escuelas que reciben el SAE para prevenir el coronavirus
En esta ocasión, los equipos de Salud desinfectan las escuelas provinciales que reciben el Servicio Alimentario Escolar y cuidan a los voluntarios involucrados en la tarea de garantizar los alimentos a los alumnos de San Fernando.
El Municipio de San Fernando sigue trabajando en la desinfección de espacios públicos durante la Emergencia Sanitaria para prevenir el COVID-19. En esta oportunidad, los equipos de Salud sanitizan las escuelas que reciben el Servicio Alimentario Escolar, y a los voluntarios involucrados en la tarea de garantizar los alimentos a los alumnos de San Fernando.

Al respecto, la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Eva Andreotti, explicó: “Estamos desinfectando las escuelas que están recibiendo el SAE, todos los establecimientos que nos ha pedido la inspectora distrital, para cuidar la salud de los docentes y voluntarios que están trabajando, y para la tranquilidad de los padres que van a retirar el bolsón”.

En ese sentido, la funcionaria destacó: “El Consejo Escolar está presente llevando las viandas a todas las escuelas y nuestros concejales también colaboran en cada entrega y el envío a los establecimientos educativos de Isla, supervisando las medidas de prevención. El objetivo es poder garantizar los alimentos básicos de los alumnos de la totalidad del distrito”.

Por último, Eva Andreotti recordó: “Les pedimos a los vecinos un esfuerzo más porque viene una etapa muy dura de la pandemia, y lo más importante que se puede hacer es quedarse en casa, salir únicamente a buscar lo necesario, para que todos estemos seguros y podamos volver a encontrarnos”.

Últimas Noticias