edición 7333 - visitas hoy 58131

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Game Over: robó en Tigre y lo detuvieron

Game Over: robó en Tigre y lo detuvieron
El malviviente fue interceptado en Rincón de Milberg, luego de que un vecino utilizará la plataforma Alerta Tigre Global para dar aviso a las autoridades. Los agentes aprehendieron al ladrón y recuperaron el aparato.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un gamer con un volante de videojuegos robado, en la localidad de Rincón de Milberg. Pese a su intento de ocultarse, el malviviente fue capturado y puesto a disposición de la justicia.





Según explicaron fuentes del COT, la actitud sospechosa del sujeto - que caminaba sobre la intersección de las calles 9 de Julio y José C. Paz – llamó la atención de un vecino, que utilizó la plataforma de denuncias silenciosas Alerta Tigre Global (ATG) para dar aviso a las autoridades.

Desde la base de monitoreo del COT se alertó a la móviles que patrullaban la zona con información precisa del sospechoso; mientras las cámaras de seguridad continuaron rastreando sus movimientos.

El ladrón fue aprehendido por los agentes locales y trasladado a la dependencia de jurisdicción más cercana para ser puesto a disposición de la Justicia. El volante de videojuegos fue recuperado.

Últimas Noticias