edición 7360 - visitas hoy 69023

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejales del FR Tigre recorrieron la planta de IMS que donó mámparas protectoras para comercios

En el marco de la pandemia de coronavirus la empresa IMS donó una importante cantidad de paneles protectores para comercios de Tigre. Las Concejalas de FR Tigre Visitaron la Planta.

Como forma de aportar medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19, las concejalas del FR Todos Mayra Mariani y Micaela Ferraro participaron en la donación de 150 pantallas protectoras con vidrio para comerciantes de Tigre, realizada por la empresa IMS.


En el marco de la entrega y recorrida por la planta, Jorge Barisonzi dueño de IMS, manifestó: “Hoy recibimos la visita de concejales de Tigre, donde estamos entregando protectores anti coronavirus que estamos donando. Les quiero agradecer por la visita y por ayudarnos a distribuir estos protectores que fabricamos para ayudar a los pequeños comercios a salir adelante en este contexto”.


En ese mismo sentido, la concejala Mayra Mariani expresó: “Hoy nos acercamos a IMS que nos comentó lo que están haciendo con el residuo de los vidrios, están armando mamparas para comercios y para distintos lugares de oficinas. Jorge es un empresario que estuvo siempre muy comprometido con la sociedad. Vinimos a visitar su planta que está trabajando respetando los protocolos de sanidad. Nos dieron vidrios para llevar a los comerciantes allí donde sean necesarios”.


Por su parte, la concejala Micaela Ferraro se refirió a la importancia de la planta en el proceso de recuperación económica del país: “Es fundamental el trabajo mancomunado entre los sectores. Nosotros como representantes de Tigre estamos articulando entre estos dos puntos. Somos un nexo entre los que necesitan esas mamparas y quienes las producen y generosamente las regalan sabiendo que es un aporte a la seguridad de los comercios. De esta situación salimos todos juntos, uniendo todos los sectores para construir este espacio seguro y protegido”.


Finalmente, realizaron una recorrida para conocer las instalaciones de la planta, donde pudieron ver el trabajo de la Escuela de Oficios Nelson Mandela, en la que llevan a cabo tareas de herrería y carpintería.






Últimas Noticias