edición 7360 - visitas hoy 69643

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en San Isidro a sujeto que violó reiteradamente a su ahijada menor de edad

Detienen en San Isidro a sujeto que violó reiteradamente a su ahijada menor de edad
Un hombre acusado de abusar sexualmente de su ahijada, menor de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Federal en el partido bonaerense de San Isidro.
Todo comenzó el 7 de enero pasado, cuando la víctima, que en la actualidad tiene 13 años, se quebró en llanto ante su madre al ver una campaña televisiva contra el abuso sexual.

Allí le confesó que entre 2013 y 2014 fue abusada sexualmente con acceso carnal y que además sufrió manoseos y otros vejámenes en reiteradas oportunidades por parte su padrino, quien la amenazó para que se mantuviera en silencio.

La mujer radicó una denuncia ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Violencia de Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro, a cargo de Laura Zyseskind.

A raíz de ello el Juzgado de Garantías número 4 de San Isidro ordenó la detención del acusado.

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por los agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizadod de la Policía Federal se pudo determinar que el buscado frecuentaba las inmediaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Con los datos obtenidos se montó un operativo de vigilancia en la zona, logrando su detención mientras caminaba por una calle de esa zona.

El detenido, argentino de 45 años, quedó a disposición del Juzgado de Garantías número 4 del Departamento Judicial de San Isidro por el delito de "Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por la Situacion de Guarda".

Últimas Noticias