edición 7359 - visitas hoy 828

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron en Vicente López a PEDILO YA! falso delivery que repartía droga

Vestido con el uniforme de una conocida aplicación de entregas a domicilio, un hombre de unos 40 años solía pasearse por las calles de la Zona Norte del Gran Buenos Aires donde, amparándose en su vestimenta, repartía cocaína.
Esta actividad la mantuvo hasta hace unas pocas horas, cuando en la intersección de las calles Ramón Castro y Bellocq, el Comando de Patrulla Vicente López lo interceptó y lo detuvo.

El individuo, identificado como Diego L. L., conducía una moto y además de su falsa vestimenta, llevaba también la caja térmica caracterizada con el logo de la empresa PedidosYa!.

Al realizar la requisa, los efectivos de la policía municipal se llevaron la sorpresa de que en lugar de una pizza o una docena de empanadas, el falso repartidor llevaba más de medio kilo de cocaína y una cifra muy grande de dinero en efectivo, que obviamente no era producto de las propinas ganadas, sino del tráfico de estupefacientes.

La fiscal, Dra. Marcela Semeria, está a cargo de la investigación por quebrantar la Ley de Drogas, en lo que supone un golpe más al narcomenudeo en el Partido de Vicente López, donde se vienen llevando adelante numerosos operativos contra estas prácticas delictivas.

Últimas Noticias