edición 7359 - visitas hoy 44499

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trabajadores de Plusmar se movilizarán al Obelisco en reclamo del pago de salarios

Trabajadores de Plusmar se movilizarán al Obelisco en reclamo del pago de salarios
Los trabajadores de la empresa de micros de larga distancia Plusmar, nucleados en la Unión Tranviarios Automor (UTA), se movilizarán hoy al Obelisco porteño, en reclamo del pago de salarios que les adeudan desde marzo.
"No cobramos desde marzo", dijo a Télam Fabián González, uno de los voceros de los trabajadores de la empresa de transporte que hoy tienen previsto marchar desde una de las cabeceras de la empresa, ubicada en Pedro de Mendoza al 3400, en el barrio porteño de Barracas hacia el Obelisco.

"Desde el día 20 de marzo estamos reclamando el salario porque desde ese día la empresa no nos paga nada. Estamos junto a nuestras familias sin poder llevar un peso a casa. Solo les pagaron a los compañeros que trabajaron la temporada (de verano). Por eso nos movilizamos hoy al Obelisco", dijo González.

Transportes Automotores Plusmar es una empresa de transporte de pasajeros fundada en 1976 en la ciudad de Quilmes que incluye más de 50 destinos, entre ellos toda la costa atlántica argentina.

Últimas Noticias