edición 7323 - visitas hoy 2010

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Coronavirus: En San Fernando falleció un hombre de 67 años

Coronavirus: En San Fernando falleció un hombre de 67 años
Se informó el deceso de un sanfernandino que permaneció casi un mes entero internado en el Hospital ‘Cordero’, es la 3ra víctima fatal de la ciudad, tuvo enfermedades que agravaron su cuadro como hipertensión arterial, era fumador y fue operado años atrás por cáncer de colon.

La Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales de San Fernando comunicó hoy el fallecimiento de un vecino jubilado con antecedentes de hipertensión arterial y tabaquismo, que 10 años atrás fue operado por cáncer de colon y que en esta oportunidad fue internado desde el pasado 28 de abril en el Hospital Petrona V. de Cordero.


El Municipio expresó sus condolencias por la tercera víctima fatal del coronavirus en el distrito, y mantiene activado el protocolo de prevención con tareas de desinfección, limpieza y controles de seguridad.


Actualmente son 21 los sanfernandinos en tratamiento por la enfermedad, que son atendidos y permanecen aislados al igual que las personas de su entorno; mientras que 28 fueron recuperados, lo que significa que ya no representan un riesgo para la comunidad.


Más información sobre el Coronavirus en San Fernando

Últimas Noticias