edición 7323 - visitas hoy 5650

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Coronavirus: se recuperaron 12 nuevos vecinos de San Fernando

Coronavirus: se recuperaron 12 nuevos vecinos de San Fernando
Hasta el momento son 28 en total los vecinos de San Fernando que ya recibieron su alta clínica y virológica tras diagnósticos de COVID-19, mientras que actualmente 20 son las personas en tratamiento que están siendo atendidas con buena evolución de salud y permanecen aisladas, al igual que los únicos de su entorno con los que tuvieron contacto.

El Municipio de San Fernando recibió el alta clínica y virológica de 12 vecinos que habían contraído Coronavirus, lo que significa que se encuentran con buena salud y sin representar un riesgo para la sociedad. Asimismo, son 20 los casos actuales de sanfernandinos en tratamiento y asciende a 28 la cantidad de recuperados. También se lamenta el fallecimiento de dos vecinos, de 69 y de 73 años con enfermedades preexistentes que agravaron sus cuadros.


Los doce pacientes recuperados cumplieron lo solicitado por protocolo para darse el alta: permanecer mínimamente 3 días asintomáticos y contar con 2 análisis ‘PCR' con resultados negativos, con una diferencia de 24hs. A partir de esto, pueden continuar normalmente con la cuarentena obligatoria.


La Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales les agradeció a ellos y a su entorno por la responsabilidad con la que cumplieron el aislamiento correspondiente, siguiendo las medidas de prevención adecuadas.


En tanto, el Municipio monitorea los progresos de los 20 pacientes actualmente en tratamiento por la enfermedad.


Más noticias sobre el Coronavirus en San Fernando

Últimas Noticias