edición 7360 - visitas hoy 72267

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Welttechnik S.A. se instalará en la plataforma logística Norlog en Tigre

Welttechnik S.A. se instalará en la plataforma logística Norlog en Tigre.
La empresa líder en la fabricación de aberturas de PVC y aluminio de alta prestación eligió radicarse en el proyecto desarrollado por Andreani Desarrollos Inmobiliarios, en Tigre.

Con más de 24 años en el mercado y superando las 5.000 obras, Welttechnik S.A. eligió instalarse en Norlog, la plataforma logística multi-cliente destinada al movimiento, almacenamiento y radicación de industrias livianas no contaminantes, ubicada en Tigre


En el marco de su plan de desarrollo, la compañía construirá su nueva planta productiva, con el objetivo de focalizarse en la calidad de sus productos, atención al cliente e inversión en tecnología. 


“Elegimos Norlog por su propuesta de valor, es única en el mercado”, afirmó Federico Elliot, socio de la empresa. 


Recientemente, Andreani Desarrollos inmobiliarios (ADI) lanzó una nueva etapa de loteo, con espacios exclusivos a partir de los 6.000 m2, destinados a empresas pymes interesadas en radicarse en una plataforma desarrollada bajo altos estándares de infraestructura, calidad y seguridad.


 “Norlog se destaca entre las plataformas logísticas e industriales del país, gracias a su oferta de infraestructura y servicios, que permite que las empresas desarrollen sus negocios en un entorno seguro y generando economías de escala”, explica Christian Leupold, Gerente Comercial de ADI. “Su desarrollo sustentable y la rápida conectividad con las principales rutas son otras de las características muy valoradas por quienes decidieron invertir allí”, completa.


Para conocer más sobre las soluciones que ofrece Andreani Desarrollos Inmobiliarios, contactarse con:

  • Christian Leupold cleupold@andreani.com

  • Eduardo Munitz emunitz@andreani.com

Sobre el Grupo Logístico Andreani


Es la compañía líder en logística en Argentina, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado: laboratorios farmacéuticos, cosméticos, entidades financieras, telecomunicaciones, eCommerce y venta directa, entre otros.


Su vasta experiencia la posiciona para gestionar con éxito los distintos aspectos del supply chain, tanto para las cadenas de comercialización business to business como para las business to consumer.


Opera en Brasil, donde desarrolló una estructura propia en los principales puntos industriales del sur y sudeste del territorio de aquel país, y concretó una alianza estratégica con el Grupo Costa Oriental para extender su actividad a Uruguay.


A través de Andreani Desarrollos Inmobiliarios emprendió Norlog, la Plataforma Logística Industrial en Tigre.


Mediante Fundación Andreani lleva a cabo programas culturales y educativos, y contribuye con acciones solidarias utilizando la infraestructura logística.


Con una superficie total instalada de 701.012 m2, trabajan en la empresa más de 4.700 colaboradores y cuenta con un parque automotor de 1.773 unidades de transporte.

Últimas Noticias