edición 5989 - visitas hoy 48731

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

20.05.2020 - 18:05

San Fernando: Nuevo Punto Sabe la Tierra online y local

Los mercados Sabe la Tierra encontraron un nuevo método para hacer llegar a los consumidores sus productos naturales, orgánicos y sustentables sin moverse de sus casas, y es a través de su página web, con delivery en toda la Ciudad de Buenos Aires, Zona Sur y Zona Norte, abriendo esta semana un nuevo Punto en la localidad de San Fernando.
San Fernando: Nuevo Punto Sabe la Tierra online y local
Este nuevo servicio de venta online y local llamado Punto Sabe, es ideal para todos aquellos vecinos que solían acercarse a la feria de la Estación San Fernando del Tren de la Costa y que hoy en día no pueden hacerlo.

¿Qué es un PUNTO SABE?


Es un punto cercano donde podés comprar productos de su red de productores y apoyar a que otra economía sea posible.
Para que vos, que visitabas su mercado semana a semana, puedas seguir haciendo tus compras en Sabe la Tierra. Y para todos aquellos que por algún motivo no llegaban, ahora puedan comprar sin moverse de sus casas.

PUNTO SABE es un punto de compra virtual con toda la impronta de lo local. Accedés desde su plataforma web y elegís tu PUNTO SABE más cercano (tienen el Punto Zona Norte que abarca todo el partido de Vicente López), hacés tu compra semanal y lo retirás una vez por semana por el PUNTO SABE de tu barrio o te lo llevan a domicilio. Siempre con el foco puesto en lo local, para que comprar cercano y comer saludable sea posible una vez a la semana.

PUNTO SABE es una manifestación de la economía verde, la que cuida el planeta y las personas: la economía que se necesita hoy más que nunca poner en marcha. Apoyemos la producción sustentable, practiquemos el consumo responsable y pongamos en valor el ticket del desarrollo local.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte