edición 7333 - visitas hoy 5662

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva entrega de productos del Servicio Alimentario Escolar para el Delta de Tigre

Nueva entrega de productos del Servicio Alimentario Escolar para el Delta de Tigre
El Municipio colaboró una vez más con el armado y traslado de bolsas con comestibles a las escuelas de Islas. En esta oportunidad, se entregaron más de 1.500, de un total de 30.000 que se reparten en instituciones educativas de todo el distrito en conjunto con la Provincia.
El Municipio de Tigre continúa colaborando con la Provincia en la entrega de productos para garantizar el Servicio Alimentario Escolar (SAE), en el marco actual de la emergencia sanitaria producto de la pandemia por el COVID-19. Agentes de la comuna cooperaron en el envío de más de 1.500 bolsas con alimentos, de un total de 30.000 que se distribuirán en instituciones educativas de todo el distrito que cuenten con SAE. Las entregas se realizan con frecuencia quincenal.

Durante la jornada, que se realizó en la Estación Fluvial de Tigre, desde donde partieron las lanchas colectivas con los alimentos, el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos, explicó: "Este operativo entre el Municipio y la Provincia de Buenos Aires busca brindar bolsas de alimentos a familias de alumnos de escuelas de Islas que cuentan con SAE, que incluyen las vitaminas y proteínas que más necesitan los chicos”.

Y agregó: “Es un operativo que también se extiende en el resto del distrito, en el que participan con un arduo trabajo autoridades municipales y provinciales, auxiliares, docentes, padres y el Consejo Escolar”.

Participaron de la jornada: los concejales Rodrigo Molinos, Florencia Mosqueda y Luis Samyn Ducó; la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta; consejeros escolares y funcionarios municipales.

Últimas Noticias