edición 7359 - visitas hoy 60593

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Descontaminan con vapor en el HCD de San Isidro

Descontaminan con vapor en el HCD de San Isidro
El Concejo Deliberante de San Isidro realizó una limpieza y descontaminación de sus instalaciones, con el objetivo de hacer frente a la pandemia. Esta medida acompaña las decisiones adoptadas por el municipio de San Isidro en materia de prevención.
El proceso, llevado a cabo por la empresa italiana Cristanini, busca eliminar virus, bacterias, hongos y microorganismos en general, a través de su exposición a temperaturas superiores a los 80ºC.

Está comprobado que el Coronavirus es muy sensible a las temperaturas altas. La limpieza con vapor asegura que el choque térmico en las superficies contaminadas, puede eliminar por completo el virus. Incluso en aquellos lugares a los que el vapor no llegue de forma directa, las temperaturas mayores a 80º aseguran la exterminación.

La descontaminación con vapor es un método ecológico, que requiere como insumo el agua. Tiene la capacidad de llegar a lugares que no alcanzan los trapos, y puede utilizarse en superficies sensibles al agua, debido la rapidez de su secado.

Últimas Noticias