edición 7361 - visitas hoy 4019

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aceleran la distribución de lavandina para llegar a todos los barrios de San Fernando

Aceleran la distribución de lavandina para llegar a todos los barrios de San Fernando
Intensificando las acciones de desinfección en todo el distrito, se entrega por zonas un producto de limpieza que es fundamental en la emergencia sanitaria por el Coronavirus.
Para reducir el riesgo de contagio del COVID-19, el Municipio de San Fernando refuerza la desinfección de frentes de casas y comercios, y dispuso cuadrillas de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos que recorren el distrito entregando botellas y bidones de lavandina puerta a puerta. Estas acciones se suman a las medidas de higiene que se aplican en distintas dependencias públicas.

En un operativo en el barrio Presidente Perón, el Secretario de Servicios y Espacios Públicos Martín Galera, explicó: “Es un trabajo que hacemos tratando de ayudar a los vecinos y de llegar a todos los barrios, especialmente donde más se necesita la presencia del Estado municipal; es algo más para colaborar y seguir ayudando en esta pandemia. Les pedimos a los vecinos que se queden en casa, que nosotros estamos en la calle dándoles una mano para facilitarles pasar esta cuarentena”.

“Esto se complementa con las tareas que hacemos en todos los barrios; todo el Municipio trabajando en conjunto para colaborar con los vecinos en una situación difícil. Esta tarea se complementa llegando a todos los bancos y bocas de pago, supermercados y lugares en general donde se junta gente. Y dentro de la Comuna, hacemos la desinfección para que todos estén un poco más tranquilos en sus tareas, que hoy son un poco más difíciles”. concluyó Martín Galera.

Últimas Noticias