edición 7355 - visitas hoy 18986

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asisten a 50 familias del Delta de San Fernando

Asisten a 50 familias del Delta de San Fernando
El ministerio de Gobierno bonaerense continúa las tareas de apoyo con alimentos y artículos de limpieza a los pobladores de las islas del delta del Paraná, en el partido de San Fernando, con el fin garantizar el cumplimiento del aislamientos social preventivo y obligatorio.
Se trata de los pobladores del Delta en la Segunda y Tercera sección de Islas, Arroyo El Diablo, Cruz del Sauce y la Barquita.

La asistencia en esta etapa, abarcó a 50 familias, que recibieron bolsones de alimentos consistentes en harina, yerba, sal, polenta arroz y azúcar. Cebollas, papas y hamburguesa y elementos de limpieza e higiene como lavandina y sobres potabilizadores de agua, se informó oficialmente.

Con estas acciones continúa el apoyo semanal a las familias que habitan el Delta a los que se suman los dos viajes semanales que realizan en conjunto la Dirección General de Cultura y Educación, el Ministerio de Salud coordinados por el Ministerio de Gobierno.

En estos viajes se busca ayudar a las familias, con los trámites administrativos y las compras que necesitan realizar en el territorio.

Se toman los recados y se brinda asistencia y asesoramiento para completar los trámites. A su vez, y a pedido de los isleños se trasladan alimentos, medicamentos y enseres desde el puerto hasta las islas para garantizar el correcto cumplimiento del aislamiento para evitar contagios de Covid-19 en las islas.

Últimas Noticias