edición 7354 - visitas hoy 38104

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reparan un pontón para la limpieza de vías fluviales del Delta

Reparan un pontón para la limpieza de vías fluviales del Delta
La Subsecretaría de Recursos Hídricos a través del convenio entre la Dirección de Hidráulica y Astillero Río Santiago avanzó en la reparación del pontón que permite liberar las vías fluviales de la zona.
El mismo pertenece a la delegación de la subsecretaría que se encuentra en Tigre y será trasladado allí en los próximos días para continuar con la tarea de retiro de troncos y limpieza de vías fluviales de troncos flotantes en el Delta.

Al respecto el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó que ¨el mantenimiento de las vías del Delta es una necesidad y un reclamo de la gente del lugar desde hace mucho tiempo. Estamos recuperando el patrimonio que se encontraba en desuso para que cuando pase la pandemia los vecinos del Delta puedan transitar como corresponde y los chicos puedan ir a las escuelas”.

Cabe destacar que el convenio con Astillero Río Santiago que mantiene la Dirección Provincial de Hidraúlica , cuyo titular es Flavio Seiano, permitirá la reparación de puentes, clapetas, dragas entre otras necesidades.

Últimas Noticias