edición 7332 - visitas hoy 30298

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roxana López conversó con referentes de centros de jubilados de Tigre

La diputada provincial del Frente de Todos, Roxana López, mantuvo esta tarde una videoconferencia con referentes de centros de jubiladas y jubilados de Tigre, desde la Agencia PAMI General Pacheco y junto su titular Nicolás Seibelt.
La diputada provincial escuchó las necesidades de las personas mayores y las asesoró sobre las prestaciones del PAMI.
La diputada provincial del Frente de Todos, Roxana López, mantuvo esta tarde una videoconferencia con referentes de centros de jubiladas y jubilados de Tigre, desde la Agencia PAMI General Pacheco y junto su titular Nicolás Seibelt.

Durante el encuentro virtual, la legisladora tigrense escuchó las necesidades de las personas mayores, tomó nota de sus inquietudes y las asesoró sobre las prestaciones que brinda el PAMI, en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

“Desde el inicio de la cuarentena quedó en claro que las personas mayores son una de nuestras prioridades, ya que integran el grupo de riesgo ante el coronavirus. Elegimos el cuidado de la salud y estamos actuando en consecuencia”, remarcó López.

“El adelantamiento de la campaña de vacunación antigriplal y la implementación de la receta electrónica son algunas de las iniciativas que tomó con rapidez el organismo para proteger a las jubiladas y los jubilados. Estas se suman a la entrega de medicamentos gratuitos que se puso en vigencia a las pocas semanas de asumido nuestro gobierno”, agregó López.

Por último, la diputada señaló: “Estamos atentas y atentos día a día. Sabemos que en este contexto extraordinario que nos toca atravesar las necesidades de las personas mayores son muchas. Les pedimos que se queden en sus casas y que utilicen los canales de contacto que implementó el PAMI”.

Por su parte, Seibelt destacó que “intercambiamos opiniones sobre las medidas que estamos llevando adelante para mejorar las formas de asistencia de las afiliadas y los afiliados. Tenemos una gestión abierta, por eso valoramos mucho esta reunión y tomamos nota de todas las inquietudes”.

Formaron parte de la videoconferencia representantes de los centros de jubiladas y jubilados Volver a Vivir, San Marcelo, Fortaleza Bancalari, El Zorzal y Nuestra Señora de la Paz, entre otros.

En las últimas semanas, el organismo lanzó el nuevo vademecum de medicamentos esenciales gratuitos de entrega directa en farmacia, la gestión de trámites online, la app PAMI, la Comunidad PAMI de voluntarios para la asistencia de personas mayores y de contenidos online, el adelantamiento del cronograma de vacunación y la receta digital electrónica, entre otras iniciativas que se pueden consultar en el sitio web www.pami.org.ar.

Últimas Noticias